NUESTRA EMPRESA

Atafil

Atafil es una compañía distribuidora de todo tipo de material textil y máquinas de bordar. Se trata de una empresa joven y dinámica pero que cuenta ya con una amplia experiencia en la comercialización de consumibles dentro del sector textil, con un recorrido consolidado de más de 9 años de trabajo.

El propósito de Atafil se centra, desde hace casi una década, en la distribución de todo tipo de artículos textiles destinados al comercio, muy especialmente centrados en el mundo del bordado. Desde hace un tiempo, la empresa también está dedicando parte de su actividad a la distribución de máquinas de bordar Amaya, completando así su oferta de productos para el sector textil con la máquina de bordar más rápida y robusta del mercado.

Atafil se encuentra en constante evolución, reinventándose día tras día e investigando en nuevas vías de comercialización, buscando novedades en todos los mercados del mundo y dando soluciones textiles en diversos sectores como el de la moda, la publicidad o el sector de la personalización textil. Si tiene alguna pregunta, no lo dude, contacte con nosotros.