Melco Bravo

Amaya BravoMelco Bravo, la hermana pequeña de la máquina de bordar Melco EMT16 ofrece una serie de prestaciones que hacen de ésta, la solución profesional ideal para aquellos que estén pensando en emprender con calidad y a menor coste.

Las prestaciones multitarea de Melco y su capacidad de interconexión harán posible que su negocio se adapte constantemente y sin esfuerzo a la demanda cambiante de sus clientes. Melco Bravo cuenta con un cabezal de 16 agujas y 16 colores con el que es capaz de ofrecer a las empresas de cualquier tamaño bordados profesionales a un precio más asequible.

Bravo es capaz de bordar todo tipo de prendas de vestir, gorras, bolsas, piel y prendas de pequeño tamaño como las de bebé. Ofrece la máxima calidad de bordado a un alto rendimiento sirviéndose de su velocidad real de trabajo, 1000 puntadas por minuto en plano y la misma velocidad en el bordado de gorras. Basado en la plataforma de la poderosa máquina de bordar Melco EMT16, la Bravo le ofrece una amplia selección de opciones a un mejor precio.

La serie bravo cuenta también con sistema multicabezal

Con el sistema multicabezal de Melco, cada cabezal borda de forma independiente al resto de cabezales, es decir, podemos bordar diseños, nombres, gorras, camisetas, muestras, y mucho más, todo al mismo tiempo. A diferencia de un sistema convencional, ni los trabajos de mantenimiento de un cabezal, ni la rotura de hilo en una de las cabezas detendrán su producción. Todos sus cabezales están en red y controlados desde un único ordenador común que podrá reemplazar fácilmente si fuese necesario.

Melo Bravo le proporciona una configuración modular, pudiendo trabajar a partir de un solo cabezal hasta tantos cabezales como quiera añadir.

El sistema de la Melco Bravo ofrece:

  • Máxima modularidad
  • Velocidad real de hasta 1000 puntadas por minuto en plano y 1000 puntadas por minuto en gorras
  • Límites de bastidor reales
  • 16 colores y asignación automática de color
  • Tensión de hilo precisa en cada momento gracias a la tecnología de tensión de hilo Acti-Feed™
  • Puntero láser para el correcto trazado
  • Rápida y muy fácil de utilizar, solución profesional a mejor coste.
  • Servicio de soporte online, damos respuesta a sus dudas a distancia.