BENEFÍCIESE DE NUESTROS SERVICIOS

Servicio de corte Láser

Servicio corte láser Atafil

Atafil ofrece servicio de corte con máquina láser para los clientes que precisen aplicaciones, calados, etiquetas, escudos, cortes de tejidos especiales , etc. Si lo desea, puede pedirnos los metros que le hagan falta de los tejidos que tenemos en catálogo y se lo enviamos cortados a la medida que nos diga.

O también gracias a la cámara de reconocimiento de imágenes pueden enviarnos los escudos bordados, estampados, dibujos sublimados o cualquier tipo de tejido que necesite cortar y la máquina láser se lo cortará con rapidez y limpio a la vez.

Picajes

Servicio picaje Atafil

Tenemos a su disposición los mejores profesionales para el diseño de bordado, grandes diseñadores especialistas en picaje de bordados en nuestro software de picajes.

Sorprenda a sus clientes con la calidad que ofrecen los dibujos bien programados y borde, directamente, sin problemas todo aquello que usted pueda imaginar. Si surgiera alguna duda o problema, nosotros estamos para ayudarle.


Cursos de formación

Cursos de formación Atafil

Atafil pone a su disposición cursos de formación en el ámbito del bordado. Aprenda a hacer un picaje profesional desde cero, conozca que materiales son necesarios para cada tipo de tejido o prenda y hágase con nuestros trucos para obtener el mejor resultado.

Infórmese de los cursos personalizados o talleres de formación que se realizan durante el año.



¿Tiene alguna pregunta?

contacte con nuestro soporte técnico y ellos le guiarán.

937.414.533